miércoles, 4 de marzo de 2009

Falta de transparencia en la gestión del PSOE

Hace unos seis meses, IU por mediación de su portavoz en el ayuntamiento pidió al equipo de gobierno del PSOE, los gastos que este grupo llevaba desde que accedió al gobierno de la localidad en el tema jurídico. Es decir para que nos entendamos, cuanto se habían gastado en juicios y en procesos judiciales que afectan directamente a los ciudadanos/as de nuestro pueblo, ya que estos gastos salen de sus bolsillos, de sus impuestos.
A fecha de hoy4 de Marzo de 2009, no hemos recibido nada sobre dicha petición.
De lo que estamos al corriente es que estos juicios continúan a costa del ciudadano/a, como el que acontecerá según el artículo publicado por diario Córdoba el 24 de Febrero pasado, el próximo 10 de Marzo en el juzgado nº2 de nuestra ciudad por la denuncia interpuesta por la empresa Gestagua al concejal y teniente de alcalde Jose Ignacio Expósito por decir este, que esta empresa facturaba indebidamente durante 14 años, que eran unos chantajistas prepotentes.
Si estos insultos y este lenguaje vulgar es el que emplean los concejales socialistas en el ejercicio de sus funciones como avala Luisa Ruiz, es que estamos perdiendo categoría.
Además no hay duda que si a este señor los gastos de los juicios salieran de su bolsillo, tendría la lengua menos ligera.
Y todavía la alcadesa se pone las manos en la cabeza cuando oye hablar de la inminente auditoría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué raro, IU hablando de transparencia. ¿Por qué no son transparentes a la hora de admitir comentarios? ¿Por que censuran la opinión de los ciudadanos en este blog?

Izquierda Unida de Peñarroya-Pueblonuevo dijo...

Todos los blogs de los partidos de esta ciudad tienen los comentarios moderados. Es necesario evitar isultos y descalificaciones, aunque las críticas constructivas serán publicadas,cosa que los otros no hacen, por ejemplo.

Manuel dijo...

¡Ay, los Anónimos, qué gente más "transparente"!.

Anónimo dijo...

Blas Molina coloca a toda su familia: es gerente de una empresa pública y fue apoderado de varias concesionarias: es un secreto a voces en Córdoba: Blas Molina Troyano, el gerente de la compañìa pública Epremasa, encargada de la recogida de residuos en la Diputación, ha favorecido a personas de su familia que trabajan en empresas relacionadas con su labor cotidiana.
¡OTRO DEL PSOE!.